Revive Puerto de Altata

Este fin de semana volvió a ser el mismo Altata desde hace algunos años debido a la gran afluencia turística que se percibió en donde la tranquilidad y seguridad fue gracias a la presencia de la Policía Municipal y del Grupo Elite.

Atrás quedó el efecto de la inseguridad que generó que los visitantes de la capital del Estado dejaran de acudir y los comerciantes y restauranteros vieran afectadas sus ventas.

 

Hoy, con el nuevo Malecón da gusto ver como gente se pasea de extremo a extremo disfrutando del aire fresco, música y la hermosa puesta de Sol que muchos aprovechan para capturarlas en sus cámaras fotográficas.

Los comerciantes esperan con ánimo se termine la obra de vialidad  para ya reubicarse donde quedarán instalados permanentemente, recordando que fue un compromiso del Gobierno Municipal; primero reacomodar a todos los comerciantes locales del puerto y si sobran espacios ofrecerlos a vendedores foráneos ya sea del mismo municipio o de otros lugares.

Para algunos comerciantes las ventas de fin de semana las consideran mejor que a las de semana santa ya que el turismo espontáneo tiende al consumo y en este periodo de semana mayor la gente se programa y lleva a la playa su propio alimento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Comentarios recientes

  • Howdy! I could have sworn I've been to this website before but after looking at many of the posts ...

    Leer más...

     
  • I seriously love your site.. Excellent colors u=933]wierszyki na boże narodzenie i nowy rok

    Leer más...

     
  • Greetings, I believe your blog may be having web browser compatibility problems. Whenever I take a ...

    Leer más...

En linea

Hay 16 invitados y ningún miembro en línea